El Taller “Apapachoa” inicia su inscripción 2021

COMPARTIR

El taller de pintura inicia el ciclo ofreciendo sus profesorados, talleres y seminarios para todas las edades.

RIO GRANDE.- El taller de pintura “Apapachoa” informa que inicia la inscripción a sus cursos de pintura para el año 2021.

Los profesorados se dictan en Rio Grande y Tolhuin.

Inscripciones 2021 

-Profesorado dibujo y pintura (4 años)

-Profesorado en Pintura Decorativa (3 años)

También se dicta un programa con formación pedagógica y técnicas practicas con acompañamiento personalizado a los alumnos.

La cursada del profesorado comienza en marzo, el taller “Apapachoa”, quien promociona estas actividades, desde éste año 2019 está adherido con convenio al Conservatorio de Arte Mabel Blanco (CABA). 

“Apapachoa dicta clases libres de pintura para niños a partir de 4 años y sin límite de edad, talleres de pintura, decoración entre otros. 

Es un espacio donde se aprenden distintas técnicas, en donde aflora la creatividad, donde podes aprender técnicas mixtas como Decoupage, transferencia, sublimacion, falsos acabados, pintura countri y naif.

Trabajamos sobre tela, vidrio y madera. Apapachoa te da la oportunidad de llevar a cabo tu proyecto personal.” Comentó Marcela, la profesora que dirige el taller.

El taller funciona en Playero Rojizo 435 – Chacra 11. Para mayor información comunicarse con la profesora Marcela Yannibelli, celular 2964-15503424, mail: [email protected], y a través de la página de Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *