Dañaron y robaron en un local comercial

COMPARTIR

Al ingresar a su lugar de trabajo, un empleado se encontró con una puerta dañada y sin la computadora del negocio. La justicia ordenó un allanamiento policial en una vivienda y lograron encontrar una PC. El hombre que tenía este elemento fue citado para prestar declaración indagatoria el día 3 de marzo próximo.

USHUAIA.- Este fin de semana se produjo un robo en un local comercial de la calle San Martín al 1400 de esta ciudad. Tras una importante investigación policial y con orden judicial se realizó un allanamiento en una vivienda privada y se logró encontrar algunos elementos que habían sido delinquidos. Hay un imputado que brindará su declaración a la justicia el próximo 3 de marzo.

El hecho se conoció ayer a las 11:20 cuando Luciano Álvarez, de 45 años, dijo a la policía, que al ingresar a su trabajo, en el Restaurante y Pizzería el Turco, vio que la puerta de ingreso por la calle Patagonia, estaba aperturada con un daño en el panel vidriado; también en el interior del local faltaba una computadora.

Lo captado por las cámaras de seguridad y testigos de lo sucedido, fueron analizadas por la policía. En el sitio se hizo presente una joven de 17 años, quien manifestó que en la noche del domingo a las 23:50, en la garita ubicada sobre la avda. Maipú, localizó junto con su novio de 21 años, un celular marca Samsung, color negro y que al observar el contenido del mismo, se percató que pertenecía al comercio “El Turco”, por lo que en la fecha se hizo presente a los fines de hacer entrega del mismo.

Se pudo saber que donde fue encontrado el celular, había un hombre entre 1.65 y 1.70 de altura, sin más datos, y que permaneció poco tiempo y se retiró. Personal Externo de la Comisaria Primera, se abocó al relevamiento de cámaras de seguridad en inmediaciones del lugar.

A raíz de las tareas de investigación policial y judicial, se realizó un allanamiento en una vivienda de la calle Tehuelches al 1400. Aquí se secuestró una PC marca Compaq y se efectuó una requisa personal a Matías Ezequiel Luna.

Dicha medida judicial, arrojó resultado positivo y se procedió al secuestro de los elementos vinculados a la causa. Se notificó al imputado Luna, de Derechos y Garantías y fue citado para prestar declaración indagatoria el día 3 de marzo próximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *