Alario y Moreira serán titulares en Tucumán
BUENOS AIRES (NA).- Lucas Alario y Jorge Moreira serán titulares frente a Atlético Tucumán ya que la Asociación del Fútbol Argentino autorizó a River para que utilice el artículo 225 por los futbolistas que estuvieron con la Selección argentina Sub 20.
La AFA le dio conformidad para que use a ambos jugadores pese a que llegaron a la quinta amarilla porque entendió que Exequiel Palacios y Gonzalo Montiel, quienes regresarán al país, lo hacían muy cerca del horario de comienzo del partido, que se disputará el miércoles a las 20.15.
Con este escenario, ambos serán titulares para el encuentro que se disputará en el estadio José Fierro, pero descansarán el fin de semana frente a San Lorenzo.
Por su parte, Jonatan Maidana -llegó al límite de tarjetas- no podrá estar contra los tucumanos y los candidatos a reemplazarlo son Luciano Lollo o Arturo Mina.
De esta manera, la probable alineación sería: Augusto Batalla; Moreira, Lollo o Mina, Lucas Martínez Quarta, Camilo Mayada; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Alario.
River se entrenará hoy por la tarde a puertas cerradas en el estadio Monumental y, a las 19:00, se subirá a un avión que lo depositará en la provincia de Tucumán.
FUTBOL – RACING
Orión no viajará con el plantel a Colombia
BUENOS AIRES (NA).- Agustín Orion no viajará a Colombia con Racing para visitar a Rionegro Águilas por la Copa, por la revancha de la primera fase de la Copa Sudamericana.
De acuerdo a la lista de concentrados difundida por el club, el experimentado arquero no se subirá al avión que hoy llevará al plantel a tierras cafeteras, al tiempo que los tres futbolistas que estuvieron con la Selección argentina serán parte de la delegación. Con este escenario, Juan Musso continuará como titular, mientras que su suplente será Gastón Gómez.
Al igual que ocurriera en la victoria 2 a 1 ante San Lorenzo, Orion ni siquiera estará en el banco de suplentes y, pese a que tiene contrato vigente con la institución, todo parece indicar que en junio tendrá que buscar club ya que no está entre los preferidos del entrenador Diego Martín Cocca.
Además, estarán Lautaro Martínez, quien tiene chances de ser titular, Brian Mansilla y Matías Zaracho, quienes estuvieron junto al plantel dirigido por Claudio Ubeda en Corea del Sur.
Los tres juveniles llegarán mañana por la tarde a San Pablo y allí se irán junto a un dirigente de Racing que los llevará a tierras colombianas.
De cara al encuentro que se disputará el jueves a las 21.45, el resto de los 16 concentrados son: Marco Torsiglieri, Leandro Grimi, Iván Pillud, Miguel Barbieri, Emanuel Insua, Sergio Vittor, Gastón Díaz, Diego González, Luciano Aued, Ezequiel Videla, Marcelo Meli, Marcos Acuña, Francisco Cerro, Santiago Rosales, Lisandro López, Pablo Cuadra.