Un conductor estrelló su auto contra la obra de repavimentación de ruta 3 y Almafuerte

Un curioso incidentes vial ocurrió el lunes a la medianoche. Un Fiat Uno se estrelló contra la obra de repavimentación de ruta 3 y Almafuerte, que la Municipalidad inició ese día. El hecho ocurrió a pesar de que en el lugar habían tambores colocados para evitar el paso de automóviles. El conductor se había escapado, pero a los minutos regresó.

RIO GRANDE.- El incidente vial fue protagonizado por una persona identificada como David Raúl Andrade de 21 años quien comandaba un Fiat Uno y circulaba por la ruta nacional 3 en horas de la medianoche del lunes.

En el sector del cruce entre la ruta y la calle Almafuerte, el Municipio inició el lunes el levantamiento de la cinta asfáltica para repavimentarla, tarea tras la cual el mencionado sector quedó cerrado al tránsito con tambores que fueron colocados en los accesos.

El Fiat Uno traspasó los tachos que estaban ubicados en la ruta a la altura del cruce con la calle Colón y se dirigió directamente hacia la zona donde el pavimento fue levantado y donde había un desnivel importante. El automóvil impacto con violencia contra el borde del pavimento.

Luego de ocurrido el incidente vial, Andrade se bajó del auto y se escapó del lugar, dejando a dos personas dentro del auto. Pero, luego volvió al lugar del hecho y explicó a la Policía que se había asustado.

Las unidades de emergencia en el lugar solo se encontraron con las dos personas que iban en el auto como acompañantes, que fueron identificados como Adriel Godoy López de 19 años y Fernando Ezequiel Magliore de 24, quienes fueron hospitalizados con diversas dolencias.

El rodado prácticamente tuvo el quiebre de todo su sector delantero dado el fuerte golpe contra el borde del pavimento.

 

El Fiat Uno tuvo vio torcida toda la parte frontal de su carrocería a causa del golpe.