Condenaron a 3 años de cárcel a Matías Bustos

RIO GRANDE.- La pena recayó sobre Matías Bustos, detenido desde marzo pasado por un hecho delictivo en flagrancia. Además de estos seis meses, Bustos posee detenciones anteriores con las que tiene cumplido un total de 13 meses de esta pena, en relación a estos cinco hechos que se le unificaron con esta resolución judicial emanada desde el Juzgado Correccional.

Incluso ya estaría en condiciones de acceder a beneficios excarcelatorios, pero su mala conducta intramuros le impide de momento alcanzar estos.

El juez Correccional Martín Bramatti recibió en la semana una confirmación desde el Superior Tribunal de una condena impuesta a Bustos, acumulado tras ello está con otras cuatro condenas con hechos desde el 2013 a esta parte. En estas causas el condenado fue hallado penalmente responsable de los delitos de violación de domicilio para cometer hurto, amenazas; lesiones leves en riña con la intención de cometer robo, y resistencia a la autoridad, con lesiones leves y desobediencia.