Barrio de Las Aves: detuvieron a un joven y secuestraron armas de fuego y marihuana

Anoche integrantes policiales efectuaron un allanamiento en una vivienda de Río Grande. Secuestraron armas de fuego y 400 gramos de cannabis. Una persona de 21 años fue detenida. Es el principal sospechoso de haber baleado a un hombre el pasado sábado.

RÍO GRANDE. – Personal policial con orden judicial realizó este lunes a la noche un allanamiento en una vivienda ubicada en el barrio de Las Aves; secuestraron varias armas de fuego; se detuvo a un joven, principal sospechoso de haber baleado a Leandro Emmanuel Acuña (28), quien el pasado sábado, aproximadamente a las 13:00 horas, fue asistido por médicos en una vivienda de la calle Cámpora al 300; en esa oportunidad la víctima se negó a denunciar y a brindar información.

A las 17:45 horas de ayer, el personal de Delitos Complejos y el Grupo Táctico de la División Servicios Especiales interceptaron en la intersección de calles Kaiken y Echelaine un vehículo VW Gol, color gris, que era conducido por Nicolás Rodrigo Arrizaga Guerrero, de nacionalidad chilena.

Luego realizaron un allanamiento en la vivienda donde reside Arrizaga Guerrero, ubicado en calle Chorlo Pecho Castaño N°39 del barrio de Las Aves y secuestraron: un arma de fuego tipo carabina semi automática calibre 22; una pistola Bersa calibre 22; municiones de diferentes calibres y cartuchería;
dos armas de acción neumática; dos recipientes con una importante cantidad de cogollos de marihuana y elementos para su cultivo.

Luego los policías secuestraron el vehículo Fiat Idea, presuntamente utilizado en el hecho ocurrido el sábado, y en cuyo interior encontraron una pistola Leslie calibre 25 mm (calibre coincidente con el utilizado en la agresión), con documentación a nombre de Adrián Sebastián Dávila.

El Juez actuante en el caso, Raúl Sahade, dispuso la detención en carácter de incomunicado de Nicolás Rodrigo Arrizaga Guerrero. Y respecto a la sustancia estupefaciente, se dio intervención a la Fiscalía Federal de esta ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *