Anotarán hasta el jueves 2

RIO GRANDE.- El domingo 5, la Subcomisión de Ciclismo y Atletismo del Club O’Higgins organizará una prueba de 8 kilómetros, con largada a las 11:00 (concentración, 9:30), en la Plaza Almirante Brown. Se anotará hasta el jueves 2 de mayo, en Everest Cycling (Lasserre 543), con un valor de inscripción de $500.

PREMIADOS. Guerrero, Olmedo, Cárcamo y Monzón.

Se entregarán medallas a todos los participantes, y se premiará a los cinco primeros en cada rama. Será obligatoria la presentación de certificado médico, como así también la utilización de la remera del evento.
Los pedestristas irán en contramano por Lasserre, hasta Elcano, continuando hasta la ronda del CeMEP, y retornando al mismo punto de salida (frente al Concejo Deliberante).
Asimismo, el gimnasio ADN Tolhuin organizará la prueba 134º Aniversario de la Policía Provincial, sobre 8 kilómetros, el domingo 19. Y una semana más tarde, la Agrupación Atlética Fin del Mundo hará disputar la 11ma. Edición de la Corrida Día de la Provincia.

Pasados por agua
En la mañana del domingo, con adversas condiciones climáticas y escasa participación, se realizó la 13º Corrida Día del Trabajo. Fueron 7,3 kilómetros, por la Ruta Provincial Nº 7 (Margen Sur), entre la ruta Nacional Nº 3 e inmediaciones del Puente General Enrique Mosconi.
Los tiempos: 1.Marcelo Guerrero (VtB) 34:09; 2.Esteban Olmedo (MyA) 40:52; y 3.Beatriz Cárcamo (DmB) 41:58. El U14 Hassán Monzón corrió la complementaria (3 km.), registrando 14:50.