BUENOS AIRES (NA).- El delantero Lucas Alario confirmó ayer que tomo la decisión “de seguir un tiempo más” en River, tras rechazar una oferta de un equipo de China que pretendía contratarlo.
“La decisión que he tomado es la de quedarme, de seguir un tiempo más en River. El día de ayer no fue fácil para mí sabiendo que se hablaba hace semanas de este tema, pero solo pensé en mí y en mi recuperación”, reveló.
En declaraciones formuladas al sitio oficial de River, Alario manifestó luego: “Fue une decisión de vida y la tomé por lo que sentí. Lo hable con mi familia y quiero agradecerle al club que confió en mí y donde gracias a Dios las cosas un poco bien me salieron”.
“También agradecerle a los hinchas por el cariño que me demostraron y por el respeto, a mis compañeros actuales y a los que se fueron, al cuerpo médico y al cuerpo técnico (encabezado por Marcelo Gallardo)”, expresó.
Además Alario habló de su recuperación y dijo: “No me gusta mirar de afuera a mis compañeros, pero estoy mejor. Empecé a correr en cancha de a poco y con paso firme para no tener otro inconveniente más adelante”.