
ROSARIO.- El equipo de Rosario Central enfrentará a Godoy Cruz por los cuartos de final de la Copa Argentina y, para ello, el entrenador Paolo Montero podrá contar con los retornos de Fernando Tobio y Alfonso Parot, además de los ingresos de Federico Carrizo y Maximiliano González. El duelo ante el Tomba será el lunes en Córdoba, a las 18:00.
El zaguero central, el lateral izquierdo y los volantes ingresarán en lugar de Elías Gómez, Santiago Romero, Gustavo Colman y el suspendido Leonardo Gil (lo expulsaron ante Boca), quienes fueron titulares en la derrota por 3-1 ante Argentinos Juniors en el Gigante de Arroyito.
Con este panorama, Montero paró a los siguientes once: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Tobio, Parot; Washington Camacho, González, Mauricio Martínez, Carrizo; Marco Ruben y Fernando Zampedri.
El otro Central
Hay «otro» Central que atraviesa horas mucho más agradables: el alternativo, que el viernes buscará obtener el título de la Copa Santa Fe.
Desde las 21:00, en el Gigante, los canallas afrontarán la revancha de la serie que se inició con el 1-0 logrado en la ida. Y que dejará la Copa en la vitrina centralista hasta con un empate. La organización ya difundió quiénes serán los encargados de impartir justicia: el árbitro será Mariano González, acompañado por Gustavo Rossi, David Luzzi y Sebastián Ranciglio.
Para ese encuentro, el DT Leonardo Fernández tiene prácticamente decidido que los once serán: Ledesma; Gómez, Alfani, Recalde, Rizzi; Ojeda; Lioi, Rivas, Diego Becker; Maziero, Coscia. El entrenador no contará con Joaquín Pereyra, quien viajará con primera a la Docta.