RIO GRANDE.- El siniestro vial se produjo pasado el mediodía de ayer cuando la conductora de un Fiat Siena que transitaba hacia la Margen Sur pisó el barro de la cuneta y señaló que no pudo mantener el dominio del rodado, cruzándose por encima del bulevar.
El Fiat Siena de color azul era conducido por la circunvalación desde Perón hacia calle Pacheco por Ana Carolina Abregú de 40 años, quien era acompañada de un joven de 20 y una menor de 9.
La mujer perdió el control y se cruzó por el bulevar, pasando exactamente donde debía estar una columna de alumbrado, que fue volteada en otro accidente y no fue repuesta.
El Siena hizo un trompo y con su parte trasera impactó contra la puerta del conductor de un Fiat Palio Adventure que circulaba en sentido contrario (hacia el norte), al mando de Daniel Sánchez de 26 años, quien milagrosamente resultó ileso.
El conductor señaló que segundos antes había dejado a sus hijos en el colegio Cono Sur, situado a pocos metros del lugar, señalando que llegó a cubrirse para no recibir de lleno el impacto en su cuerpo.
Entretanto la ambulancia trasladó al hospital a la conductora del Fiat Siena, quien estaba presa de una crisis de nervios, resultando ilesos sus dos acompañantes.