Se realizó el sábado la reunión de frontera

RIO GRANDE.- Entramos en las semanas previas al inicio del Gran Premio de la Hermandad y las actividades extra deportivas comienzan a incrementarse ya que son parte de los últimos preparativos antes de la largada.

En esta ocasión, el sábado, en el Paso Fronterizo San Sebastián, se llevó a cabo la reunión de frontera, en donde los presidentes de las tres instituciones organizadoras, junto con sus respectivos colaboradores, se reunieron con distintas autoridades de seguridad, para ultimar detalles relacionados con la logística y organización de la prueba.

Además, los dirigentes deportivos chilenos y argentinos, aprovecharon la oportunidad para reunirse y cotejar los listados de inscriptos y hacer efectivo el sorteo de los autos no rankeados, para asignarle, a cada tripulación, su número identificatorio para esta edición.

Cabe recordar, que según lo estipula el Reglamento Administrativo, una vez finalizado dicho sorteo se dará la nomina oficial de inscriptos. El número obtenido por ranking o sorteo dará el orden de largada para el Clasificatorio.

Y así fue, desde el Automóvil Club Río Grande oficializaron la cifra de inscriptos para este año, la cual asciende a 208 máquinas, dando muestras, nuevamente, de que esta carrera “no entiende de crisis” en una frase que quedará instaurada entre las más usadas.

Por otra parte, entre las próximas actividades, hay que mencionar la Verificación Técnica, Administrativa y Seguridad para los pilotos de esta ciudad , la cual se realizará en las instalaciones de Vialidad Provincial ubicado en el excampamento YPF ruta N° 3, pero recién dentro de un par de semanas (7, 8 y 9 de agosto).