BUENOS AIRES (NA).– El entrenador de Racing, Diego Cocca, definió ayer el equipo que enfrentará a Independiente Medellín de Colombia, donde alistará cinco defensores y ningún delantero definido.
En el ensayo táctico, el entrenador alineó una formación en la que colocó a tres de los refuerzos que llegaron en este mercado de pases: el paraguayo Juan Patiño, Lucas Orban y el uruguayo Egidio Arévalo Ríos.
De cara al encuentro que se disputará el jueves a las 21.45, los once titulares serían: Juan Musso; Iván Pillud, Patiño, Miguel Barbieri, Lucas Orban, Leandro Grimi; Matías Zaracho Arévalo Ríos, Diego González, Ricardo Noir; Pablo Cuadra.
Entre los titulares, sorprende la presencia de Tito Noir, quien regresó de un préstamo en la Universidad Católica de Chile, y de Cuadra.
Además, ingresará en ese equipo Sergio Vittor (fue preservado por un estado gripal) en lugar de Barbieri.
En tanto, Brian Fernández se ausentó del entrenamiento porque tuvo que realizar trámites vinculados a la renovación de su pasaporte, pero será parte de la delegación.
Con Lautaro Martínez lesionado y la ausencia de Fernández, todo indica que Cuadra tendrá que ocupar una posición que no conoce debido a que Lisandro López iría al banco de suplentes.
Licha, que estuvo entrenándose diferenciado en las últimas prácticas por una tendinitis rotuliana en una de sus rodillas, pudo realizar el ejercicio táctico sin problemas.
Sin embargo, Cocca lo colocó para los suplentes y en Colombia, salvo algún imprevisto, estará sentado en el banco.
En el partido de ida disputado en Avellaneda, la Academia se impuso por 3 a 1 y por eso viajará con cierta holgura.