Durante el fin de semana se realizaron nuevos operativos de tránsito controlando documentación y practicando pruebas de alcoholemia a conductores. Hubo 4 siniestros viales protagonizados por conductores alcoholizados.
USHUAIA.- El personal de Tránsito de la Municipalidad, realizó nuevos operativos de tránsito controlando documentación y practicando pruebas de alcoholemia a conductores, durante todo el fin de semana.
De acuerdo a los datos suministrados oficialmente del resultado de los operativos, se controlaron 110 vehículos y fueron incautados 16. Se labraron de 31 infracciones y se detectaron tre alcoholemias positivas al practicarse las pruebas correspondientes.
Por otra parte se intervino en cuatro incidentes de tránsito y, en todos los casos, los conductores resultaron también con alcoholemias positivas.
Desde la Secretaría de Gobierno se informa que continuarán los controles en distintos puntos de la ciudad, diurnos y nocturnos. Se recuerda la obligación de circular con la documentación y en las condiciones que indican las ordenanzas vigentes.