Funcionarios del Ejecutivo provincial recibieron en Casa de Gobierno al nuevo director Ejecutivo del Programa de Atención Médica Integral (PAMI), Joaquín Randón. Buscan mejorar las prestaciones médicas y sociopreventivas para los más de 6.000 afiliados del organismo en la Provincia.
RIO GRANDE.- El secretario General de Gobierno, Javier Eposto, junto al secretario de Gestión Gubernamental, Juan José D’Angelo y el secretario de Fortalecimiento Institucional, Juan José Mateo, recibieron ayer al nuevo director Ejecutivo del Programa de Atención Médica Integral (PAMI), Joaquín Randón.
Cabe destacar que el Dr. Joaquín Randón es un médico fueguino especializado en Otorrinolaringología, quien recientemente asumió la dirección de la obra social que nuclea a los jubilados nacionales.
Respecto del encuentro, Eposto destacó que «queremos retomar estas relaciones que se habían dejado de lado en gestiones anteriores» y agregó que «hablamos sobre un trabajo articulado entre instituciones, lo que nos permitirá mejorar las prestaciones, tanto médicas como sociopreventivas, para los más de 6.000 afiliados que tiene el PAMI en nuestra provincia».
«La Gobernadora nos insta a trabajar en conjunto» comentó el funcionario y aclaró que, en esta oportunidad, «nos instruyó trabajar conjuntamente con el PAMI para asegurar las condiciones que posibiliten un envejecimiento saludable».
El Secretario General de Gobierno adelantó que «tenemos la intención de suscribir un convenio marco de cooperación con la institución, lo que nos va a permitir comenzar a encarar proyectos de manera conjunta» a la vez que señaló que estas gestiones en materia social y de salud «mejoran la calidad de vida de los vecinos, particularmente en este caso de los jubilados del PAMI».
Del encuentro participaron también el coordinador General Ejecutivo del PAMI, Mario Labat y la referente del Área Social del PAMI, María Julia Acosta.