Los vecinos agradecieron la cesión de espacios para educación y recreación

USHUAIA.- El Concejo Deliberante trasladó a los barrios el debate de varios proyectos de ordenanza donde la comunidad pudo opinar y agradeció la decisión de los concejales de desafectar sectores públicos para destinarlos a la construcción de espacios educativos y deportivos.

Cerca de 150 vecinos acudieron al llamado a participar convocado por el Concejo en las instalaciones de la escuela experimental “Las Lengas”. En el establecimiento se llevó a cabo la audiencia pública para opinar, entre otros proyectos, sobre la propuesta de ceder una superficie total de 3600 metros cuadrados ubicada en el sector del Río Pipo para construir la sede del instituto de educación superior «Terra Nova», la del jardín maternal «Los Zorzales», y el polideportivo del Centro de Empleados de Comercio de Ushuaia.

Los vecinos aportaron ideas y sumaron detalles de las actividades que proyectan desarrollar en los espacios previstos.

Las tres instituciones concentran vecinos que aportan con su trabajo, capacidad y esfuerzo al crecimiento de la ciudad, tarea que tras ser valorada por los concejales fue acompañada y aprobada en primera lectura.

 

Los vecinos mantuvieron un encuentro con los concejales y agradecieron la cesión de espacios para la educación.