Ortigoza, lejos de renovar

BUENOS AIRES (NA).– El mediocampista del Ciclón, Néstor Ortigoza, reiteró ayer que es “difícil” su continuidad en San Lorenzo de Almagro y, de cara a la renovación que parece complicada, manifestó no estar “regalado”.

El futbolista nacionalizado paraguayo reconoció que los dirigentes “todavía no hablaron” con él o con su hermano (y representante) y por eso no sabe “qué va a pasar”.

“Disfruto mucho en San Lorenzo. A veces me agarra un cosquilleo en la panza cuando pienso que me puedo ir. Después de junio veremos”, afirmó en conferencia de prensa.

Ortigoza tiene vínculo hasta fin de año y, pese a que en reiteradas ocasiones manifestó su voluntad para seguir, fue claro: “No estoy regalado ni con moño”.

“Me encuentro tranquilo más allá que sé que está difícil mi continuidad. El fútbol es muy cambiante, no sé qué terminará ocurriendo. Sí estoy agradecido a la gente”, dijo el futbolista, quien negó haber discutido con algún dirigente.

Ortigoza confesó que le “llama la atención” que todavía no lo hayan convocado para negociar la extensión del vínculo que vence el 30 de junio.

“No está mal si los dirigentes quieren hacer un recambio. Ellos sabe, por algo llevaron a San Lorenzo a donde está hoy. Nadie es imprescindible en el fútbol a excepción de Lionel Messi”, opinó.

“Por qué me tengo que cerrar puertas de otros clubes. Yo tengo que demostrarle a la gente de San Lorenzo dentro de la cancha hasta que venza mi contrato el 30 de junio. Después se verá qué termina ocurriendo”, cerró.

Ortigoza dijo que es “feliz en San Lorenzo” y expresó que “ya quedó claro qué es lo que quiero hacer” en cuanto al futuro.

El volante central dejó en claro su situación en el Ciclón.