Defensa derrotó a Quilmes

BUENOS AIRES (NA).- Defensa y Justicia venció anoche a Quilmes por 2 a 0 en el caldeado clásico del sur bonaerense, correspondiente a la vigésimo cuarta fecha del torneo de Primera División que se disputó en Florencio Varela.

El “halcón” ganó dos goles del mediocampista Tomás Pochettino, a los 39 minutos y en el quinto minuto de descuento, ambos en el segundo tiempo.

En tanto, Quilmes terminó con diez hombres por la expulsión del delantero Franco Ilarregui, en el tercer minuto del adicional.

Ambos equipos volverán a verse las caras la semana próxima, por la fecha 25.

El mejor juego de Defensa se fue imponiendo al correr de los minutos, y ya a los 11 Rigamonti tapó de manera consecutiva dos remates de Ríos y Bouzat, que luego otra vez Sarulyte sacó en la línea.

Defensa tuvo todo el tiempo la posesión del balón, con circulación y juego, y en ese tiempo Quilmes casi que no pudo pasar la mitad de cancha.