El Consejo Departamental se puso de pie

RIO GRANDE.- Con la nueva conducción en marcha, encabezada por René Vergara, la sede del Consejo Departamental salió de su ostracismo y comienza a ser un centro de actividad plena para el desarrollo de acción política.

“Rescatamos un lugar para recobrar la mística de ser peronistas y para que la militancia tenga un espacio de acción política”, dijo René Vergara, presidente del Consejo Departamental Justicialista, que desde el viernes pasado pudo tomar posesión del espacio físico ubicado en San Martín y Elcano.

Junto a todos los que integran las autoridades del Consejo Departamental, Vergara conformó, hace más de una semana, la primera acta de la nueva conducción del Partido Justicialista en Río Grande y declaró que “vamos a trabajar para lograr la unidad de todos los compañeros. Más allá que nos critiquen, lo que queremos es que todos trabajemos en unidad”.

“Es en esta casa de la política donde debemos debatir y discutir todas las ideas y proyectos para consolidar el gobierno peronista que encabeza la compañera Rosana Bertone”, dijo René Vergara, considerando que “los que estamos en la conducción hemos militado por años y sabemos que es hora de rescatar nuestra doctrina que nos legó Juan Domingo Perón y la compañera Evita”.

Vergara lamentó que “por mucho tiempo esta departamental quedó casi en el abandono total. Pero ahora nos hemos comprometido con toda la compañerada a ponerla de pie y darle el lugar de protagonismo que nunca debió perder. El compromiso no es de ahora, es de siempre y ahora, como autoridades, afrontamos la responsabilidad que nos confíó la compañera Bertone”.

El Presidente del Consejo Departamental indicó que “el sábado habrá una juntada de los compañeros para hacer trabajo de pintura y dar valor a nuestra casa política”.
Las autoridades

René Vergara, presidente; Susana Siracusa, vicepresidente; Federico Rodríguez, secretario General; Fabio Pesce, secretario de Actas; Héctor Garay, secretario de Acción Política; Juana Vázquez, secretaria de Acción Social; Gladys Canosa, secretaria de Prensa; Mauro Coronel, secretario de Adoctrinamiento; Claudio Jorge Mitre, secretario de Finanzas; María Paula Fiorito, secretaria de la Mujer; Mirian Pavón, secretaria de la Juventud y Lidia Luraschi, secretaria Gremial.

La nueva fachada del edificio del Consejo Departamental del PJ.