RIO GRANDE.- La Secretaría de Obras Públicas del Municipio avanza con el programa de trabajos comprendido en el plan de pavimentación dispuesto para la presente temporada, por administración y con mano de obra de empleados municipales. En Buenavista, por ejemplo, los trabajos se iniciaron sobre calles como Galvez, Venezuela y Chicahuala.
Ayer se habilitaron las arterias, luego de finalizado el período de fraguado, con lo cual ahora los vecinos podrán disfrutar de esta mejor transitabilidad vehicular y mejor calidad de vida que otorga este tipo de obra. Al mismo tiempo se ha iniciado el movimiento de suelo en el tramo de Gálvez entre Córdoba y Lima.
Cabe recordar que el plan de pavimentación dispuesto alcanza por estos días también a los barrios Policial y sectores de la margen sur de la ciudad.
En el barrio Policial la pavimentación llega a calles como Bonucelli desde Martínez hasta Eterovic; calle Minicci desde Bonucelli hasta Candelaria; Eterovic entre Bonucelli hasta Cancelaria; y Cancelaria entre Eterovic y Minicci.
Mientras que en la zona de la margen sur se trabaja en calle Wonska, entre Tolhuin y el Alambrador, y el Alambrador desde Wonska hasta Ishton. Estos trabajos se sumarán a la pavimentación de calles que comprenden el recorrido del transporte público en los barrios El Mirador y El Argentino, obras que se harán con financiamiento nacional.