BUENOS AIRES (NA).– El plantel de Independiente comenzó ayer la pretemporada bajo las órdenes del flamante entrenador Ariel Holan, quien tuvo una ausencia notable ya que el futbolista uruguayo Cristian Rodríguez no se presentó a la práctica.
Los futbolistas se entrenaron en el predio de Villa Domínico donde llevaron a cabo trabajos físicos y algunas tareas con pelota que fueron monitoreadas por el cuerpo técnico de Holan integrado por doce personas.
Según pudo verse, en un costado de la cancha principal del citado predio, algunos de sus asistentes observaron con detenimiento distintas imágenes en computadoras y filmaron los trabajos con la ayuda de un dron.
La novedad de la mañana pasó por la ausencia del Cebolla Rodríguez, quien debía presentarse a entrenar, pero no lo hizo y, si bien su salida del club es casi un hecho, aún negocia con la dirigencia su ida de la entidad.
El jugador es muy esperado en Peñarol donde el técnico Leonardo Ramos contó que ya tuvo una charla con el futbolista en la cual le reconoció que “tiene muchas ganas de volver a la institución”.
“Lo noté muy esperanzado de poder retornar y el club lo quiere. No depende exclusivamente de él, ya que hay un club que es el dueño de su pase. Pero las ganas de todas las partes están presentes”, reveló Ramos en diálogo con El Espectador.
Por otra parte, Holan contó con siete futbolistas provenientes de la Reserva y se trata del arquero Franco Vélez, los defensores Juan Di Lorenzo y Alan Franco, el mediocampista Leonel Álvarez y los delanteros Gastón Togni, Ezequiel Denis y Nicolás Messiniti.
Estos jugadores son la base del plantel que lidera el campeonato de Reserva.