RIO GRANDE.- El siniestro vial se produjo a primera hora de ayer sobre calle El Alambrador, en el camino de acceso a la Margen Sur, por donde circulaba una camioneta Ford Ranger con una pareja que trasladaba a su hija.
Un Volkswagen Gol Country, patente LUO 253, que era conducido por Leonardo Calvo Torres de 26 años, acompañado de otros dos hombres y una mujer, circulaba en sentido hacia la Margen Sur, cuando en la curva de El Alambrador siguieron en línea recta.
De esta manera impactaron contra el lateral izquierdo de la Ford Ranger en la que se trasladaba Emer Benítez de 38 años, con su hija de 18, Leila Benítez, la cual resultó golpeada tras el impacto.
El test de alcoholemia luego permitió conocer que Calvo Torres presentaba un índice de 1,08 gramos de alcohol por litro de sangre, muy por encima de la tolerancia permitida de hasta 0,5 gramos, por lo que se procedió a dar intervención a las autoridades de Tránsito del Municipio que procedieron al resguardo del auto y a labrar la infracción correspondiente.