USHUAIA.- Para poner en marcha el programa de reconstrucción de la trama vial urbana la Municipalidad firmará un convenio con el Instituto del Cemento Portland Argentino para obtener asistencia técnica de modo de “garantizar la calidad de los trabajos” a realizar.
El secretario de Planificación e Inversión Pública del Municipio, Christian Hervias, se reunió con el ingeniero Diego Calo, coordinador del Departamento Técnico de Pavimentos en el Instituto del Cemento Portland Argentino.
“El encuentro fue muy importante porque estamos tramitando el convenio de asistencia técnica, que sirve a la política de obra pública y nuestro plan de recuperación vial de la ciudad para garantizar la calidad de los trabajos y de las técnicas que vamos a aplicar”, dijo Hervias.
Tal como se presentó públicamente en las reuniones mantenidas con trabajadores de los servicios de taxis y remises y como se explicó en el Concejo Deliberante ante los integrantes del cuerpo deliberativo, el Municipio comenzará el primero de octubre con la reconstrucción de las calles. Se realizará en tres etapas, tal como se describió en el análisis que realizó el área de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad y que comunicó oportunamente.