Este lunes declararon una ginecóloga y dos licenciadas en Obstetricia ante el Tribunal de Juicio en Río Grande. Hoy será el turno de los últimos testigos y mañana comenzarán los alegatos.
RÍO GRANDE. – Una nueva jornada de declaraciones testimoniales se llevó adelante este lunes el Tribunal de Juicio en lo Criminal en esta ciudad, en el marco del proceso que busca determinar la responsabilidad de la ginecóloga Valeria Pastori y el obstetra Rodolfo Guido Pérez, por el fallecimiento de un bebé ocurrido en la clínica CEMEP en 2015.
En esta instancia prestaron testimonio una ginecóloga y dos licenciadas en Obstetricia: una de ellas trabaja en la clínica privada donde tuvo lugar el hecho investigado, mientras que la otra se desempeña en el Hospital Regional de esta ciudad.
El martes a partir de las 9:30 horas está prevista la declaración de los últimos testigos solicitados por la querella. En tanto, los alegatos comenzarían el miércoles dando así continuidad a las etapas finales del debate oral y público.