Tres médicas finalizaron su residencia en la provincia

Las doctoras Magdalena Magnelli, Virginia Soledad Suárez y Ana Belén Ascue son tres egresadas en medicina general que finalizaron su formación en Tierra del Fuego y, por lo tanto, recibieron sus títulos en un acto de colación que fue realizado en Casa de Gobierno.

USHUAIA.- Las profesionales médicas fueron acompañadas por familiares y amigos, que en sede de la Casa de Gobierno sintetizaron “el fruto de años de estudio y dedicación. También el resultado de una política estratégica que apuesta al fortalecimiento de los recursos humanos en salud en el extremo sur del país”, señalaron desde la organización.

Fueron parte del acto la vicegobernadora Mónica Urquiza; la ministra de Salud, Judit Di Giglio; el secretario de Atención Primaria y Medicina Comunitaria, Ezequiel Zolezzi; y el director de Formación Profesional y Gestión del conocimiento, Dr. Chun How Liao.

Al hacer uso de la palabra, la Vicegobernadora agradeció en “nombre del Gobierno de la Provincia y de nuestro gobernador, Prof. Gustavo Melella, elegir quedarse aquí”, en Tierra del Fuego, lugar donde desarrollarán su profesión. “Agradecerles en nombre de todas y todos los fueguinos” y sumó que elegir trabajar en la salud pública “en estos momentos es muy valorable”.

“Nuestras más sinceras felicitaciones. A sus familias, nuestro agradecimiento por acompañarlas en este camino colectivo para y por la comunidad fueguina, que nos llena de esperanza. Porque formar médicos en Tierra del Fuego es cuidar el presente y proyectar el futuro”, cerró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *