Sucedió en la competencia automovilística deportiva internacional que hoy inició desde Río Grande a Porvenir (Chile). Un auto riograndense en competencia volcó en una zona cercana a San Sebastián. Los dos ocupantes del rodado fueron trasladados al hospital riograndense. (Imagen de video de Contacto Directo)
RÍO GRANDE. – En la competencia automovilística de la primera etapa del Gran Premio de la Hermandad, hoy se suspendió pasado el mediodía debido a un terrible accidente: un auto que competía volcó y el binomio que iba en el rodado sufrieron fuertes lesiones y los trasladaron de urgencia en ambulancias en un móvil sanitario al hospital de esta ciudad.
El incidente vial ocurrió a la altura del sector de la zona de San Sebastián, distante en unos 98 km al norte de esta ciudad y se trató de la unidad Nº918 del vehículo que manejaba Martín Thompson y como navegante iba Oscar «Chicho» Bahamondez.
Thompson se encuentra en terapia intensiva y Bahamonde en una sala común.
Informe del Hospital
El Hospital Regional Río Grande informó que Enrique Martín Thompson está internado en terapia intensiva con diagnóstico de politraumatismo grave tras el accidente vehicular ocurrido durante la competencia. Su pronóstico es reservado.
El comunicado firmado por la directora general, Dra. Viviana Muller, el jefe de Neurocirugía, Dr. Felipe González La Riva, y el especialista en Terapia Intensiva, Dr. Ezequiel Panetta, el paciente ingresó al nosocomio con diagnóstico de politraumatismo grave producto del siniestro vial sufrido durante la competencia.
“El paciente se encuentra en estado crítico, con pronóstico reservado, y a pedido de la familia no se brindará mayor información”, indica el comunicado.