Daniel Harrington destacó su sintonía con Martín Perez

“Creo sinceramente que Martín, en su mirada política, va encabezando una alternativa a este contexto, y ahí me siento cómodo”, subrayó Daniel Harrington, quien se diferenció del actual presidente del PJ en Tierra del Fuego.

RIO GRANDE.- El intendente de Tolhuin, Daniel Harrington, confirmó que su espacio político participará en el armado del frente que impulsa Martín Perez desde el espacio Provincia Grande para las próximas elecciones nacionales de octubre, con quien dijo mantener “una afinidad y un diálogo político e institucional muy ameno”.

En diálogo por FM Ushuaia, Harrington aseguró: “Me siento cómodo, me siento tranquilo y con buenas expectativas”, y consideró que “nuestra participación será dentro de ese espacio”.

El Jefe comunal fue más allá al marcar distancia con la actual conducción del Partido Justicialista de Tierra del Fuego, encabezada por Walter Vuoto: “He dejado claras las diferencias con quien hoy preside el peronismo, y eso, por diferentes circunstancias, me aleja y me aleja mucho”, expresó. Frente a ese escenario, reafirmó que comparte el proyecto que lidera el intendente de Río Grande: “Creo sinceramente que Martín, en su mirada política, va encabezando una alternativa a este contexto, y ahí me siento cómodo”.

Harrington también se refirió al impacto de la situación económica nacional y el ajuste impulsado por el gobierno de Javier Milei. “Hay un deterioro de varias estructuras donde el Estado tenía participación y hoy se ha corrido. Desde una ruta nacional hasta el recorte en instituciones y servicios”, advirtió.

El Intendente de Tolhuin remarcó que “no todo tiene que ser motosierra, no todo tiene que ser ajuste. Hay que buscar una alternativa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *