Desde la empresa CityBus difundieron un nuevo comunicado señalando sobre la recuperación de objetos que pasajeros se olvidan en los colectivos, con la particularidad que está vez una de las usuarias pudo recuperar una mochila que contenía en su interior 180.000 pesos.
RIO GRANDE.- En el comunicado, la empresa destaca que una vez más, la política de objetos perdidos llevada adelante por la empresa CityBus, llevó a una vecina de nuestra ciudad a recuperar sus pertenencias extraviadas en una de las unidades.
Desde la empresa agradecieron, en primer lugar, el “gesto de un usuario que encontró la mochila y se la entregó al chofer para que pueda ser publicada y que su dueño/a pueda encontrarla”.
Desde la empresa aclararon que “ninguna de las personas revisó ni extrajo nada, lo que permitió a María Claudia, poder recuperar su mochila donde tenía más de 180.000 pesos en efectivo, lo que quedó intacto hasta que ella pudo hacerse nuevamente de sus cosas”.
Desde CityBus subrayaron que “siempre pregonamos, a quienes encuentren algún objeto perdido en las unidades, puede dar aviso inmediato al chofer para resguardar los elementos”.
“Ya son miles de objetos que han sido recuperados por sus propietarios a través de esta política que ya lleva años en el ámbito del transporte público riograndense, una acción que sin dudas no podría realizarse sin las buenas actitudes de los usuarios y trabajadores de la firma, que han demostrado una vez más su compromiso con este noble servicio”, indicaron desde la empresa prestataria del servicio de colectivo, en Río Grande.
El comunicado finaliza con un detalle de color: María Claudia, en agradecimiento a la devolución de sus pertenencias, acercó hasta la empresa facturas que compartió con el personal de CityBus, a modo de agradecimiento.