PARÍS (AFP).– El Angers, tercer clasificado de la Ligue 1 pese a tener el penúltimo presupuesto del campeonato, logró arrebatar un punto al todopoderoso y líder París SG, al empatar sin goles ayer en la 16ª jornada de la liga francesa.
Es el tercer empate que concede el París SG en este campeonato, en el que no conoce aún la derrota y que lidera con 42 puntos.
El técnico parisino continuó con su sistema de rotaciones y el sueco Zlatan Ibrahimovic se quedó de salida en el banco, aunque en el once inicial parisino estaban jugadores de renombre como el argentino Ángel Di María, el uruguayo Edinson Cavani o los brasileños Thiago Silva y David Luiz.
Pese a no haber goles, el encuentro fue disputado y ambos equipos tuvieron ocasiones para marcar.
Los parisinos estuvieron cerca de hacerlo en el primer tiempo, con dos palos tras sendos remates de Cavani (6) y Di María (33), y los locales respondieron con otro poste, en un balón que se estrelló en el larguero (38) y en un cabezazo del capitán senegalés Cheikh Ndoye que detuvo el arquero alemán Kevin Trapp (49).
El equipo de la capital tendrá otro desplazamiento este mismo viernes a Niza (4º), para enfrentarse al Lorient (8º), que también empató sin goles en la jornada de ayer.