Programa especial por el 2 de abril en la TV Pública

En el marco del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas que se conmemora el 2 de abril y ante la imposibilidad de llevar a cabo la tradicional Vigilia de manera presencial, la Televisión Pública Fueguina llevará adelante una transmisión especial para toda la provincia en la que se realizará un acto y el izamiento de la bandera.

USHUAIA.- El programa iniciará a las 22:30 del 1 de abril con entrevistas, a porterior, a las 00:00, se llevará a cabo un acto con la misma estructura de la Vigilia pero a través de la pantalla de televisión.

En la oportunidad se procederá al izamiento de la bandera argentina. A porterior el Presidente del Centro de Veteranos Malvinas Argentinas estará a cargo de unas palabras alusivas y el evento cerrará con el Himno las Malvinas.

Quienes quieran expresar un mensaje relación a la fecha y a los Veteranos tendrán la opción de interactuar a través de las redes sociales de la Televisión Pública Fueguina, donde también podrán seguir en directo las instancias del homenaje especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *