BUENOS AIRES (NA).– Justo en el día que había recibido el alta médica para entrenarse a la par de sus compañeros, Leonel Vangioni no pudo terminar ayer la práctica que River realizaba en el predio de Ezeiza.
El Piri había dejado atrás un desgarro en el gemelo derecho, pero se resintió de esa lesión y tendrá al menos entre siete y diez días más de recuperación.
Vangioni realizaba trabajos físicos con pelota en espacios reducidos, pero tuvo que dejar la práctica acompañado por el kinesiólogo Jorge Bombicino.
“Hicimos todo mal”
El capitán de River, Marcelo Barovero, hizo una dura autocrítica hoy al admitir que “contra Independiente” el equipo hizo “todo mal” en referencia a la derrota 3 a 0 del pasado domingo por el torneo de Primera División.
Con respecto al duelo frente a Boca, el arquero sostuvo que “siempre viene bien jugar un clásico” y aclaró que buscarán “retomar el nivel”.
“Todos soñamos jugar el Mundial de Clubes, pero debemos saber manejar las lesiones. Nadie quiere lastimarse pero tuvimos muchos viajes en el último tiempo, hicimos una pretemporada atípica y encima el calendario no nos ayudó”, afirmó.
Por último, dijo que “cuesta mentalizarse en mantener la motivación en el torneo local”, ya que River quedó “lejos de la punta hace varias fechas” y opinó que la situación es diferente en la Sudamericana: “En la Copa estamos bien y damos lo mejor y eso nos va a mantener la motivación alta antes del Mundial de Clubes”, señaló.