El Intendente dijo que la empresa ha recibido el anticipo financiero para comenzar con la obra de la red pluvial “Calculamos que en quince o veinte días podrían estar empezando esa obra tan importante y tan esperada”.
RIO GRANDE.- El intendente Gustavo Melella anunció que muy pronto comenzará la tan ansiada obra de pavimentación de la urbanización en Chacra XI, comenzando en calles como Kaikén y Playero Blanco. Estas expresiones las hizo al inspeccionar el reinicio de los trabajos de asfaltado de la calle Echelaine, ahora que se ha superado la veda invernal.
En sus declaraciones, el Intendente destacó el “importante esfuerzo del Ejecutivo municipal de seguir afrontando las obras y al acompañamiento de las empresas que entienden la situación y acompañan, gracias a esto reanudamos trabajos en una arteria tan importante como es Echelaine, que va a traer mucha movilidad y seguridad”.
Sobre los trabajos en Chacra XI, Melella dijo que la empresa ha recibido el anticipo financiero para comenzar con la obra de la red pluvial “Calculamos que en quince o veinte días podrían estar empezando esa obra tan importante y tan esperada”.
El Intendente también anunció que se firmó un convenio con una empresa “para hacernos cargo de la pavimentación de la calle Popper, en lo que es la unión entre Chacra XIII y Chacra XI” y dijo que una vez culminadas todas las obras de mejora vial en ese sector de la ciudad, “seguramente todo el recorrido del colectivo va a quedar pavimentado, con lo cual se soluciona un gran tema que es una dificultad en el día de hoy”.