PARÍS (AFP-NA).- El Real Madrid fue el único equipo español que ganó ayer, mientras Atlético de Madrid y Sevilla perdieron sus partidos de la segunda jornada de los grupos de la Liga de Campeones, donde los dos clubes de Manchester, City y United, ganaron con remontadas.
Cristiano, hombre récord
Mucho más despejado está el panorama para Real Madrid y París Saint-Germain, que comparten la cabeza del grupo A con 6 puntos, mientras que los otros dos todavía no puntuaron.
Los madrileños ganaron 2-0 en Malmö con un doblete de Cristiano Ronaldo (29 y 90), mientras que los parisinos se impusieron 3-0 en Lviv (Ucrania) al Shakhtar Donetsk.
En la historia del Real Madrid, CR7 suma ahora 323 goles, igualando ya con Raúl González como máximo goleador de la historia del equipo.
En su carrera, Cristiano suma además 501 tantos, teniendo en cuenta su trayectoria en clubes y en la selección portuguesa.
Por su parte, el PSG ganó 3-0 al Shakhtar con goles de Serge Aurier (7), David Luiz (23) y un tanto en contra de Darijo Srna (90).
Caen Atlético y Sevilla
El Atlético cayó 2-1 en casa con el Benfica y sigue con 3 puntos. Ángel Correa (23) abrió el marcador para los locales, pero los portugueses remontaron con el tanto de Nicolás Gaitán (36) y de Gonçalo Guedes (51).
En el grupo C, el Benfica lidera con 6 puntos, mientras que Atlético es segundo con 3. Astana y Galatasaray, que empataron 2-2, cierran la zona.
El Sevilla fue derrotado 2-0 en Turín por la Juventus. Álvaro Morata abrió la cuenta en el 41 y Simone Zaza sentenció en el 87.
La Juve ha arrancado bien en Europa, donde lidera el grupo D con 6 puntos.
Agüero salvador
Segundo de esa zona es el Sevilla, con 3, los mismos que el Manchester City, que se impuso 2-1 en Mönchengladbach, ante un equipo alemán sin unidades. El Kun Agüero marcó de penal en el 90.
El equipo local se había adelantado en el Borussia Park con gol de Lars Stindl (54) y los ingleses habían equilibrado provisionalmente con un tanto en contra de Andreas Christensen (65).
En el grupo B, el Manchester United también remontó la ventaja del Wolfsburgo, para ganar 2-1 gracias a un penal de Juan Mata y un tanto de Chris Smalling, tras un pase espectacular de del propio Mata.
El United lleva 3 puntos, los mismos que el CSKA Moscú, el PSV y el Wolfsburgo. El CSKA se impuso 3-2 al PSV.