Más beneficios a electrodependientes

Martín Pérez recibió a familiares de electrodependientes, a quienes les manifestó que tomó la decisión de decretar la eximición del impuesto inmobiliario a las familias que cuentan con algún integrante electrodependiente.

Martín Pérez junto a familiares de pacientes electrodependientes.

RIO GRANDE.- El intendente Martín Pérez informó sobre la decisión de decretar la eximición del impuesto inmobiliario a las familias que cuentan con algún integrante electrodependiente. Lo hizo en un encuentro que mantuvo con familiares de esos pacientes, en el que analizó los alcances de la ley nacional 27.351 a la cual adhirió la Municipalidad de Río Grande, mediante ordenanza 3977, vigente desde 2019.
También les dijo a los familiares que el Municipio de Río Grande afrontará el pago de la luz y la compra del grupo electrógeno.
El Intendente expresó que “junto con los familiares de personas electrodependientes avanzamos, principalmente, en poner en marcha la ordenanza que adhiere al Municipio a la Ley Nacional de Electrodependientes. Es necesario que las personas que dependen de dispositivos eléctricos para vivir, tengan garantizado este suministro por parte del Estado”.
Indicó que “el Municipio asistirá a las familias que cuenten con algún integrante electrodependiente, con el pago de la luz y la compra del grupo electrógeno” y además destacó que “los familiares van a recibir capacitaciones orientadas a la prevención de emergencias, y también contarán con talleres teóricos/prácticos”.