Empresa de seguros recibió un premio

RÍO GRANDE.- La empresa de seguros Berkley Internacional Latinoamérica fue distinguida con el premio Best Insurance Solutions otorgado por el prestigioso medio internacional Capital Finance International (CFI.co).

CFL.co es una publicación impresa y on line de alcance internacional, con sede en Londres, brinda cobertura sobre temas financieros, económicos, de negocios, tecnología e innovación.
Berkley International Latinoamérica tiene sus raíces en la adquisición de dos reconocidas aseguradoras argentinas. Entre 1994 y 1995 compró el 80 por ciento de Independencia Compañía de Seguros de Argentina y una participación mayoritaria en La Unión Gremial SA.
La compresión de las necesidades del mercado de seguros en Argentina ha ayudado a la compañía a apoyar su crecimiento en la región. Como miembro de Berkley, uno de los mayores proveedores de seguros comerciales de Estados Unidos, Berkley International Lationoamérica opera de manera autónoma y fomenta relaciones a largo plazo para responder mejor a las necesidades locales. La red se extiende a 8 compañías de seguros y reaseguros en Argentina, Brasil, Colombia, México y Uruguay, un representante de seguros en Puerto Rico y una unidad operativa de reaseguros facultativos. Las compañías que componen Berkley International Latinoamérica ofrecen una amplia gama de soluciones comerciales especiales, de compensación para trabajadores y de seguros personales. Las soluciones de compensación para trabajadores cubren accidentes, discapacidad y muerte, mientras que el seguro corporativo brinda cobertura para una variedad de riesgos comerciales.
Las personas son la piedra angular del negocio, y Berkley International Latinoamérica demuestra ese compromiso a través de su conducta corporativa, el compromiso de los empleados y las iniciativas de la comunidad. La compañía considera a su equipo como su diferenciador clave. Con los recursos de una corporación global y la experiencia de un jugador local a largo plazo, el jurado de CFl.co no puede imaginar un destinatario más adecuado que Berkley International Latinoamérica para el premio 2019 Best Insurance Solutions. (América Latina).