Von der Thusen dijo que lo censuraron

El concejal manifestó que no lo dejaron realizar preguntas en la reunión de comisión con Gabriela Castillo y que, por ello, no asistirá a los futuros encuentros.

RIO GRANDE.- El concejal Raúl von der Thusen se refirió a su decisión de retirarse de la reunión de comisión donde la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, exponía detalles del presupuesto municipal de su área.

“No me dejaron preguntar, los concejales Paulino Rossi y Eugenia Duré no me dejaban  preguntar nada durante la comisión y por eso decidí retirarme de la reunión de comisión porque así no tenía sentido participar”, reprochó.

además, reiteró: “me faltaron el respeto pero ni a mí sino a miles de vecinos que me acompañaron para que esté sentado en esa banca. La reunión de comisión de ayer fue una pérdida de tiempo”.

Para cerrar, von der Thusen recalcó que quería plantear sus objeciones respecto del presupuesto y la obra pública de la ciudad: “me encontré con un monólogo de una funcionaria donde no había lugar para hacer preguntas y discutir el destino de los fondos de la ciudad”, reprochó.

El edil se enojó con sus pares al considerar que fue censurado durante la reunión de comisión.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *