El viento volteó una casilla

RIO GRANDE.- En horas de la tarde de ayer, una casilla que se encontraba deshabitada, fue literalmente dada vuelta por acción de las fuertes ráfagas de viento.

La pequeña vivienda de madera, tal comoquedó después de ser volada por el viento.

Luego de las 13 horas, en Río Grande, el viento oscilaba los 52 kms/h, con ráfagas que superaban ampliamente los 110 kms/h.

La casilla en cuestión, que había sido emplazada en un predio de Chacra IX, debido a estos vientos, fue volteada y quedo con el techo apoyado sobre el suelo. Esto sucedió pasadas las 15 horas, y aunque no manera oficial, se estima que el viento en ese momento superaba los 80 Km/h.

La vivienda, que se encontraba vacía en ese momento, tiene unos 3 metros por 3 metros, aproximadamente y aún no había sido amurada de manera correcta, ya que hacía pocas horas que estaba en ese lugar. Sus responsables, de quienes no se tienen datos, habrían tomado la precaución de apoyarla sobre algunos bloques pero no habrían tenido el tiempo suficiente para conectarle ningún servicio ni hacer alguna otra conexión.

Dado que al momento del incidente la pequeña casilla estaba deshabitada, no se registraron daños a muebles, ni heridos.

Desde Defensa Civil, confirmaron que esta fue sólo una de las más de 60 llamadas de emergencia a las que debieron acudir. Y si bien hubo infinidad de llamados, no se registraron heridos ni daños de consideración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *