RIO GRANDE.- El sábado 25, en esta ciudad integrantes de la UPCN, (Unión del Personal Civil de La Nación) llevó adelante un festejo por el Día del Niño. El evento se realizó en el quincho del IPV en Chacra II.
Del festejo participaron integrantes del gremio, junto a afiliados, sus hijos y público en general.
Estuvo además el Presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Gastón Natale quien, al hablar con la prensa señaló que “fue una tarde divertida y llena de juegos para todos los niños y familias”. El funcionario provincial se mostró agradecido de poder compartir “con nuestro equipo de trabajo de esta fiesta y de que nos hayan dejado participar con la organización de juegos,entrega de golosinas, algunos regalos y un hermoso payaso y cartel que decoró el telón de fondo de la mesa principal, que contenía la torta y los regalos que se les entregó a cada niño”.
Finalmente Natale agradeció a los integrantes de la UPCN por la invitación al tiempo que felicitó “a las chicas de nuestro espacio que acompañaron y colaboraron en esta tarde diferente destinada a los más pequeños”.