BUENOS AIRES (NA).- El mediocampista Luis “Lucho” González, de 34 años, aseguró que es “una motivación personal” en su regreso a River “poder conquistar un trofeo internacional”, y dijo que viene con “mucha más experiencia” tras su paso por Europa.
“Es una motivación personal poder conquistar un trofeo internacional”, reveló el futbolista, de momentos antes de ingresar a realizarse los estudios correspondientes para la revisación médica previa a incorporarse al equipo de Núñez.
El exjugador del Porto de Portugal, Olympique de Marsella y Huracán, entre otros, rechazó una oferta que le hizo Racing y volverá a lucir la camiseta de River, donde ya jugó de 2002 a 2005.
“Hubo una oferta de Racing, pero no hubo acuerdo”, comentó.
“La charla con Gallardo fue fundamental. Lo conozco, tenemos las mismas ideas y cuando nos juntamos fuimos claros los dos en los que se pretende para el equipo”, dijo a la vez que, al hablar de River, declaró: “Hay un buen equipo, un buen grupo y eso motiva para venir”.
Además el futbolista manifestó que en su paso por equipos de Europa jugó “en varios puestos”, mientras que remarcó que “lo importante será serle útil a la institución ya sea dentro o fuera del campo de juego”.