Archivo del mes de marzo de 2015

31Mar/15

Esta noche se realiza la Vigilia

El clima será riguroso durante el acto de la Vigilia del 2 de Abril, previsto para esta noche en la Carpa de la Dignidad de la Asociación de Veteranos de Guerra Malvinas Argentinas. La ceremonia contará con autoridades nacionales. Confirmaron su presencia, hasta ahora, Aníbal Fernández, jefe de Gabinete y Julio De Vido, ministro de Planificación.

Continuar leyendo

31Mar/15

Rosana Bertone desmintió un acuerdo con Garramuño

RIO GRANDE.- La senadora nacional Rosana Bertone (Frente para la Victoria), habló acerca de las versiones que circularon respecto a una fórmula conjunta Jorge Garramuño (Movimiento Popular Fueguino), la senadora desmintió el rumor y analizó que “hoy se busca confundir, por eso yo quiero ser clara, concisa, prudente y responsable, porque se hacen muchas operaciones que buscan destruir el vínculo que hemos construido con Garramuño desde que somos senadores, más allá de las diferencias”

.

Continuar leyendo

31Mar/15

El fueguino Luciano Preto, otra vez entre los mejores

CÓRDOBA.- En el arranque de la temporada en San Luis, el ushuaiense Luciano Preto finalizó sexto en esa competencia y cumplió con el objetivo de acumular experiencia e intentar aproximarse a los grandes referentes de la clase mayor del Rally Argentino DIRECTV. En el pasado Rally de Cutral Có (segunda cita del calendario), el joven fueguino repitió producción y otra vez se mezcló entre protagonistas con muchísima más experiencia que él en esta actividad.

Continuar leyendo

31Mar/15

El desafío Ruta 40 ya tiene el recorrido para este 2015

BUENOS AIRES.- La sexta edición del “Desafío Ruta 40 – Dakar Series” confirmó su recorrido, el cual se extenderá por las provincias de Catamarca y La Rioja entre el 18 y el 24 de mayo. La carrera, que contará con cinco etapas, visitará San Fernando del Valle de Catamarca, Tinogasta, Chilecito y Villa Unión. El periodo de inscripciones se extenderá hasta el próximo 11 de mayo.

Continuar leyendo

31Mar/15

Nagl y Ferrandis ganaron en el Jardín de la Patagonia

El piloto alemán Maximilian Nagl en el MXGP y el francés Dylan Ferrandis en el MX2 fueron los ganadores de la tercera fecha del Campeonato Mundial de Cross FIM, disputada los días 27, 28 y 29 de marzo en Villa La Angostura, provincia de Neuquén. Más de 15.000 personas se dieron cita al trazado Patagonia Race Track en un fin de semana vibrante con la presencia de los mejores pilotos del mundo de la especialidad. El evento fue organizado de manera impecable dejando a nuestro país muy bien visto, donde ya se piensa en dos ediciones más como anfitriones del calendario.

Continuar leyendo