Walter Vuoto recorrió obras junto a Colazo y Vega

En calles Formosa y Francisco Torres se realiza el movimiento de suelo para preparar el terreno y luego volcar hormigón. La legisladora Laura Colazo valoró el desarrollo del plan de obras que lleva adelante la gestión de Walter Vuoto.

USHUAIA.- El intendente Walter Vuoto recorrió junto a la legisladora provincial Laura Colazo y al concejal Gabriel de la Vega las obras de las calles Francisco Torres y Formosa, donde están concluyendo los trabajos de suelo que permitirán iniciar en los próximos días la colocación de hormigón.

Avanza la pavimentación en la calle Los Ñires.

Ambas arterias -tanto Formosa como Francisco Torres- continúan cerradas al tránsito y desde el inicio de las obras se realizaron profundos trabajos para la reparación de la red pluvial y cloacal, con la colocación de suelo necesario para obtener la base que permitirá concluir con el hormigonado.

“Es muy positivo todo el plan de obras que hace de Ushuaia una ciudad en constante movimiento, con mucha dinámica, con funcionarios cerca de los vecinos, que dan respuestas”, expresó la legisladora Colazo, quien además destacó “lo que significa el pavimento para las familias, cómo les mejora la calidad de vida, cómo agiliza el tránsito en arterias y circuitos muy transitados y la transformación de toda la ciudad”.

Calle Los Ñires

Avanzan los trabajos para la pavimentación de la calle Los Ñires, obra de gran importancia por tratarse de uno de los accesos principales del barrio Pipo. Para este viernes, siempre que las condiciones climáticas lo permitan, está previsto que se realice la pavimentación de los primeros 140 metros lineales.

La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Dra. Gabriela Muñiz Siccardi, informó que “continuamos con la obra en la calle Los Ñires que tendrá una extensión final superior a los 900 metros y este miércoles se realizó la conformación de la rasante para llegar a los niveles definitivos de lo que será la calzada en un tramo de 140 metros lineales”.

Muñiz Siccardi indicó que “también se procedió al riego de imprimación, que es la tarea que debe ejecutarse antes de proceder a la pavimentación de la calzada y si las condiciones climáticas lo permiten, este viernes estaremos realizando la pavimentación de ese tramo de la calle que tiene 7 metros de ancho en ese sector”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *