Walter Vuoto acordó con concejales la apertura al diálogo

COMPARTIR

USHUAIA.- “Hay que recuperar la paz social y hacer el mayor de los esfuerzos para encontrar el camino que nos permita sentarnos en una mesa y pensar entre todos, escuchándonos y proponiendo salidas posibles”. Así lo remarcó el intendente Walter Vuoto, luego de un encuentro que mantuvo con los concejales para analizar la apertura del diálogo político que permita descomprimir el conflicto en el sector público.

Estuvieron en el encuentro los concejales Juan Carlos Pino y Hugo Romero (FPV), Gastón Ayala (MPF), Juan Manuel Romano (UCR) y Silvio Bocchicchio (PSP); el secretario de Gobierno, Oscar Souto; el subsecretario de Gobierno, Omar Becerra; y la secretaria de Legal y Técnica, Victoria Vuoto.

Vuoto y los ediles manifestaron la decisión conjunta de “defender la autonomía municipal”, y acordaron trabajar en el desarrollo de las herramientas necesarias que permitan “garantizar los intereses de la ciudad” en el marco de la nueva ley tributaria que otorga al Gobierno provincial la facultad de cobrar el impuesto inmobiliario.