El reconocido Gabriel Rodríguez brindará una charla deportiva

Compartí en tus redes!

USHUAIA.- El reconocido entrenador argentino y actual coordinador de Divisiones de menores del Club Atlético River Plate, Gabriel Orlando Rodríguez, brindará una charla deportiva denominada ‘Mundo River’. La misma será este sábado a las 19:00 en el salón B del gimnasio ‘Hugo Ítalo Favale’.

La charla, que será libre y gratuita, y que es organizada por el Club Deportivo Lasserre Ushuaia, auspiciada por la Municipalidad de Ushuaia y el bloque del Frente para la Victoria del concejal Hugo Romero, está destinada para niños y adolescentes hasta 16 años a quienes se invita a asistir con sus padres, como así también estará dirigida a instituciones deportivas de la ciudad.

Durante exposición Rodríguez hablará de temas como el manejo de las inferiores del reconocido club River Plate y la vivencia de los niños y adolescentes en uno de los clubes más importante del país.

Desde la Municipalidad y en conjunto con el bloque del Concejo Deliberante del Frente para la Victoria de Hugo Romero se invita a todos los jóvenes a participar “de un encuentro motivador para los deportistas, entrenadores y familiares. El deporte es una herramienta muy importante de desarrollo, sociabilización y generación de vínculos, por lo que fomentamos todo lo que se relacione con la motivación y capacitación”, aseguró el concejal Romero.

Gabriel Rodríguez, el entrenador que descubrió el talento de Saviola cuando el exdelantero de River aún no había cumplido los siete años, y a quien Don Adolfo Pedernera captó para el staff técnico de River en 1981 porque le encantó su forma de trabajar en el fútbol infantil del club Almafuerte, de San Martín, tiene muchos triunfos en su haber.

El entrenador de inferiores de River visitará Ushuaia.
El entrenador de inferiores de River visitará Ushuaia.