Violento choque y vuelco

La conductora de una Ford Ecosport explicó que se distrajo mirando a uno de sus hijos y cruzó la esquina cuando la luz del semáforo estaba en rojo. Un auto que pasó con luz verde, impactó contra la camioneta y produjo que la misma volcara con la mujer y tres menores en su interior. Por fortuna no hubo lesionados de gravedad.


USHUAIA.- Una mujer y sus tres hijos resultaron sin lesiones luego de que la camioneta en la que se desplazaban fue impactada en su lateral derecho y terminó volcando de manera espectacular en la esquina de Kuanip y Kupanaka de la ciudad de Ushuaia.

El siniestro vial se produjo a las 7:29 del viernes en momentos que Micaela Cobas (37) conducía una camioneta marca Ford, modelo Ecosport, dominio POU-444, de color bordó, acompañada por sus tres hijos menores 4, 10 y 12 años. La mujer explicó a la policía que se distrajo observando a uno de sus hijos, no percatándose que el semáforo se encontraba en rojo.

El otro vehículo involucrado resultó ser un auto marca Fiat, modelo Idea, dominio JVP-206, de color negro, conducido por Cristina Pérez. Este rodado cruzó con luz verde cuando se produjo el impacto contra la Ford Ecosport que terminó volcando lateralmente con Cobas y sus hijos en el interior.

Debido a la espectacularidad del siniestro, en el lugar se hicieron presentes los Bomberos Voluntarios del Cuartel Central, a cargo del comisario Hugo Canseco, como también una ambulancia del Hospital Regional Ushuaia. Luego de los exámenes de rigor refirió el médico actuante indicó que ninguno de los ocupantes revestían lesiones de gravedad.

El siniestro vial ocurrió el viernes, en horas de la madrugada.
El siniestro vial ocurrió el viernes, en horas de la madrugada.