Vehículo atropelló a un hombre y luego chocó a otro rodado

Un hombre de 63 años fue atropellado por un vehículo particular. El conductor se había desvanecido y luego de herir al hombre, colisionó contra otro rodado un automóvil.

RÍO GRANDE.- En la tarde de hoy una persona fue atropellada por un vehículo que era guiado por una persona que se había desvanecido. Siguiendo la marcha del rodado, colisionó a otro que se encontraba estacionado.

Alrededor de las 13:00 el personal policial se dirigió a la calle Carlos Pellegrini, en el depósito de un supermercado (La Anónima), ubicado frente al inmueble del IPV, donde habían atropellado a la persona.

Se trataba de un rodado Renault Sandero, que era conducido por Leonardo Acosta, de 28 años, quien es diabético y en un instante se había desvanecido porque se le había bajado el nivel de azúcar en la sangre y necesitaba insulina.

Al perder el control de su rodado, el hombre subió a su vehículo a una vereda y atropelló a Andrés Serrano, de 63 años, quien debido a la embestida tuvo un golpe en la cabeza.

Inmediatamente esta persona fue derivada en una ambulancia al nosocomio local. Respecto al conductor del vehículo, el personal de tránsito le realizó el examen de alcoholemia y arrojó 0,0 g/L. (negativo).

Luego del atropellamiento, el Renault también colisionó contra un vehículo que estaba estacionado, un Fiat Uno, perteneciente a Héctor Aravena de 53 años.

2 comentarios sobre «Vehículo atropelló a un hombre y luego chocó a otro rodado»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *