Vecinos piden que restauren la plaza del barrio

COMPARTIR

Un grupo de vecinos del conocido como “Barrio Cóccaro”, ubicado frente al Monumento a la Trucha en esta ciudad, solicitarán públicamente que el municipio de esta ciudad realice un trabajo de restauración de la plaza; pedido efectuado hace más de 10 años atrás.

RÍO GRANDE.-  Precisamente son los vecinos de esta plaza ubicada entre las calles: 26 de abril, Ricardo Luis Sica, 1º de Junio y Carlos Lisa. Ya han presentado varios proyectos a distintos concejales que, desde hace muchos años y tras finalizar sus gestiones, nada ocurrió al respecto.

“Ya van hace muchos años que hacemos este reclamo -expresó una de la vecinas-. Insistimos por más de diez años; No podemos estar presentando siempre al Concejo o a un nuevo concejal lo que pedimos. El proyecto está y lamentamos que el municipio no haga nada al respecto. Por los 100 años que va a cumplir nuestra ciudad, están haciendo mejoras en diferentes plazas y esto es muy bueno, pero queremos que mejoren alguna vez la nuestra”.

“Solo queremos que se arregle nuestra plaza, los vecinos venimos esperando esto hace muchos años y hoy más que nunca se debe hacer. Es triste ahora por el COVID-19, que es una plaza necesaria para nuestros chicos, y muchos de ellos ya crecieron y no pudieron disfrutarla” se lamentó finalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *