Una noticia dolorosa para el periodismo

Compartí en tus redes!

Ayer, minutos después de las 18:00, se conoció la lamentable noticia de la desaparición física del colega Carlos Armando Molina, más conocido como “Charly”, un hombre relacionado con el periodismo de noticias policiales que ejerció la actividad en la ciudad de Ushuaia, tanto en medios radiales como gráficos.

RIO GRANDE.- Molina, de 48 años, fue internado en el Hospital de Ushuaia al haberse contagiado de Covid-19. Lamentablemente su cuadro se agravó y fue derivado de urgencia a terapia intensiva, donde permaneció con asistencia de respiración mecánica. Su estado delicado de salud provocó que sufriera un paro cardiorrespiratorio y se produjera su deceso.

En su labor periodística “Charly” se desempeñó en el área de policiales para el diario Tiempo Fueguino y para El Diario del Fin del Mundo. En las radios incursionó en FM Masters como movilero y en la actualidad estaba al frente de los programas de radio “Vamos a portarnos mal” y “Yo te avisé”, que se transmitían por FM Amistad.

El deceso del querido “Charly” caló hondo en el periodismo de la provincia, ya que era una persona muy apreciada por todos los colegas, quienes expresaron sus condolencias a través de las redes sociales. Desde la redacción de El Sureño todo el plantel periodístico se une al dolor de amigos y familiares.

El intendente Walter Vuoto expresó en las redes sociales su “profunda tristeza por el fallecimiento del periodista Charly Molina. Quiero mandar un fuerte abrazo a su familia, amigos y colegas y darles mi acompañamiento en este difícil momento. Esta pandemia sigue haciendo estragos entre nuestros vecinos y vecinas, sigamos cuidándonos”.

Desde el Gobierno provincial también hubo palabras de condolencias por la irreparable pérdida del querido “Charly”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *