Sucedió en el barrio Malvinas durante la madrugada del viernes. El padre de familia se estaba bañando cuando se desató el fuego en el entretecho. Por fortuna pudo sacar de la vivienda a su esposa y su hija menor que se encontraban durmiendo. Las pérdidas materiales fueron totales.
USHUAIA.- Un matrimonio y su hija de diez años salvaron milagrosamente su vida luego de que la vivienda en la que residían se viera afectada por un incendio que provocó perdidas totales al inmueble.
El lamentable episodio se desató pasadas las 5 de la mañana del viernes último cuando el padre de familia, identificado como Fabio Penisi (39) se estaba bañando y notó que del entretecho de la finca comenzó a emanar una importante cantidad de humo. El hombre inmediatamente despertó a su esposa e hija de 10 años y logró egresar de la finca.
Para ese entonces, la casa construida en madera, se encontraba envuelta en llamas y pese al esfuerzo por tratar de extinguir las llamas con un matafuegos, los esfuerzos resultaron en vano.
Al arribar los bomberos no era mucho lo que se podía hacer, aunque el fuego fue extinguido a los efectos de que no se propagara hacia viviendas lindantes que podían ser afectadas.
Penisi, su esposa y su hija resultaron ilesos, aunque debido a la magnitud del siniestro quedaron literalmente en la calle.
El fuego se habría originado producto de un recalentamiento en la salida del calefón en momentos que el jefe de familia se estaba bañando.