Una familia de Río Grande sufrió un nuevo robo y dicen que es la quinta vez en lo que va del año

El procedimiento policial en la vivienda del barrio AGP que sufrió el quinto robo en el año.

Sucedió ayer por la mañana cuando el propietario salió a trabajar y al regresar se encontró con una ventana forzada y la casa completamente revuelta. Fue en Beauvoir al 600 donde ya sufrieron cinco hechos delictivos en lo que va del año.

RIO GRANDE.- El ilícito se registró ayer por la mañana en un domicilio de calle Beauvoir al 600, donde los propietarios se ausentaron por razones laborales, retornando uno de ellos a media mañana, constatando que la ventana frontal había sido violentada.

La familia Giovanoni comenzó a verificar las instalaciones que fueron convertidas en un desastre total ya que los ladrones habían revuelto todo el interior, llevándose numerosos elementos de valor tales como televisores, computadoras, notebook y demás elementos que estaban siendo cuantificados.

Las víctimas señalaron incluso que ya el domingo pasado habían ingresado ladrones a la vivienda, y que ya estaban considerando la instalación de alarmas dado que ésta es la quinta oportunidad en el año que sufren un episodio de inseguridad.

Desde la Policía trabajan en la investigación del hecho, tras el levantamiento de rastros por parte de la Policía Científica, centrando sospechas en el accionar de un problemático menor de edad de 16 años, quien este fin de semana fue vinculado ya al menos a seis episodios delictivos.

Más robos a viviendas

Ya en la tarde noche del lunes otro ilícito contra una propiedad privada tuvo lugar en calle Almirante Brown al 1600, donde personas ignoradas violentaron de igual manera una ventana frontal en el domicilio de los damnificados, la familia Faletti.

De allí se llevaron una notebook y una consola de juego Play Station 4.