Un comercio fue clausurado

TOLHUIN.- Un comercio de esta ciudad fue clausurado debido a que había vendido dos bebidas alcohólicas a un menor de edad, quien también cometió la falta de estar en la vía pública con el último dígito numérico del documento nacional de identidad incorrecto para este día, medida dispuesta por Decreto Provincial sobre la restricción de circulación de la población.

El procedimiento policial.

El hecho sucedió el pasado lunes a la tarde, cuando a las 18:50 el personal policial, ubicado frente a la calle Chepach 730, demoró a un menor de 17 años, cuando estaba saliendo del local comercial denominado “Polirubro M.N.F.J”, llevando dos envases tetrabrik de vino tinto.
En consecuencia los efectivos policiales demoraron al joven y dieron aviso a la Fiscalía Federal, quien hizo lo propio e informó al Juzgado de Familia y Minoridad en turno, quienes procedieron a dar entrega del menor a sus padres.
Los uniformados, al constatarse de la venta de bebidas alcohólicas a un menor de edad, dieron intervención al área de Inspección de Comercio Municipal para que procedan a la clausura preventiva del local.