Último adiós al empresario Gonzalo Yanzi

Compartí en tus redes!

El sábado falleció en Ushuaia el Ing. Civil Gonzalo Francisco Yanzi. El empresario, de 73 años, se encontraba internado en terapia intensiva por un cuadro agravado de Covid.

USHUAIA.- Allegados informaron el deceso con mucho pesar de quien era presidente de la Cámara Fueguina de la Construcción, presidente de “Cóndor Sociedad Anónima Constructora”, empresa vinculada a la obra pública y privada y referente de “El Arte de Vivir” en Ushuaia.

Con gran dolor, Yanzi fue despedido por el Club AFASyN, entidad deportiva que también presidió durante varias gestiones, y a la que dedicó buena parte de su vida.

“Gonzalo ha sido parte de nuestra institución durante muchísimos años, dedicando tiempo, esfuerzo y pasión a lograr que nuestro Club siga creciendo y se convierta en la casa que todos y todas los que formamos parte de él soñamos”.

“Amante del mar, la navegación y la comunidad náutica de nuestra querida Ushuaia, muchos de quienes formamos esta gran familia hemos tenido el placer de compartir regatas, excursiones, viajes e historias desde pequeños”.

El Club Náutico adelantó que las actividades de la institución permanecerán suspendidas durante los próximos días en señal de duelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *